MIDE Y MEJORA

Software de Atención al Cliente en Chile

La solución integral y escalable marca el comienzo de una nueva era en la gestión y atención al cliente. Todos los recursos y herramientas que tu negocio requiere para perfeccionar la experiencia del cliente.

Gestiona la atención a tus clientes desde la nube

La flexibilidad que necesitabas para la gestión que te mereces. Sin instalaciones complicadas. Atiende desde el dispositivo que elijas y de manera centralizada para no dejar pasar ninguna consulta.

PHYGITAL, LA NUEVA ERA DE LA ATENCIÓN

Atiende a tus clientes desde todos los canales

Ya sea por videollamada, chat o atención en persona, la plataforma de Woxi abarca cada punto de contacto para que tus clientes puedan escoger la mejor forma de resolver sus consultas.

Atiende donde tus clientes prefieran estar

¿Chat o videollamada? ¿O prefieren desde una sucursal? Despreocúpate y permite que tus clientes decidan cuál les queda más cómodo.

Ofrece autonomía para las consultas

Crea tu propio centro de ayuda con las preguntas más comunes sobre tu negocio y otorga la libertad que tus clientes buscan.

AI para la conversión de reservas y ventas

No necesitas que tus agentes estén siempre disponibles. La plataforma se encargará de autogestionar consultas y concretar operaciones automáticamente.

VISTAS DINÁMICAS

Interfaz de sistema de atención al cliente simple y organizada

Un entorno de trabajo renovado con vistas dinámicas donde la información y la comunicación están al alcance de un vistazo.

TURNOS Y RESERVAS PARA CLIENTES

Gestiona y programa los turnos de tus clientes

Ofrece a tus clientes la comodidad de programar sus turnos de manera fácil y rápida, permitiéndoles disfrutar al máximo de su tiempo sin largas esperas ni complicaciones.

Turnos en terminales de autogestión

Incorpora un sistema de check in presencial a través de pantallas táctiles y optimiza el recorrido de los clientes en tus sucursales.

Turnos virtuales desde app

Tu propia app personalizada para llevar el seguimiento de filas en tiempo real y notificar a tus clientes en cada acción de tu gestión.

Asistente virtual sobre turnos

Impulsa la gestión de turnos de forma inteligente asistiendo a tus clientes de forma automática.

Diseño estratégico de turnos y filas

Implementa lógicas de atención según la estructura y el modelo de tu negocio.

REPORTES Y CONTROL

Lleva el control de tu atención al cliente en todas tus sucursales

Herramientas incorporadas para comprobar el rendimiento de tu negocio en tiempo real y mejorar la capacidad de gestión de tus agentes.

Performance histórica, en tiempo real y predictivos

Ten un registro histórico del rendimiento y obtén información valiosa sobre cómo afectará tu gestión actual a tus agendamientos futuros.

Supervisión y control de las atenciones

La herramienta ideal para que managers y líderes sepan al instante lo que sucede en las sucursales.

Obtención automática y multicanal de reportes

Consigue insights importantes de todos los puntos de contacto

Simplifica tus procesos de atención y gestión de clientes

¡Completa el formulario y no perdáis la oportunidad de mejorar tu negocio!

Empresas que confían en el Sofware de Atención al Cliente de Woxi

Woxi cuenta con más de 100 mil interacciones diarias de usuarios en la plataforma. Nuestros clientes son líderes en su rubro y se apoyan en la flexibilidad y potencia de nuestra plataforma para superar los desafíos propios de su industria.

Transforma tu negocio en Chile hoy con el Software de Atención al Cliente de Woxi

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