Software de Atención al Cliente en Chile
La solución integral y escalable marca el comienzo de una nueva era en la gestión y atención al cliente. Todos los recursos y herramientas que tu negocio requiere para perfeccionar la experiencia del cliente.
Atiende a tus clientes desde todos los canales
Atiende donde tus clientes prefieran estar
¿Chat o videollamada? ¿O prefieren desde una sucursal? Despreocúpate y permite que tus clientes decidan cuál les queda más cómodo.
Ofrece autonomía para las consultas
Crea tu propio centro de ayuda con las preguntas más comunes sobre tu negocio y otorga la libertad que tus clientes buscan.
AI para la conversión de reservas y ventas
No necesitas que tus agentes estén siempre disponibles. La plataforma se encargará de autogestionar consultas y concretar operaciones automáticamente.
Interfaz de sistema de atención al cliente simple y organizada
Un entorno de trabajo renovado con vistas dinámicas donde la información y la comunicación están al alcance de un vistazo.
Gestiona y programa los turnos de tus clientes
Ofrece a tus clientes la comodidad de programar sus turnos de manera fácil y rápida, permitiéndoles disfrutar al máximo de su tiempo sin largas esperas ni complicaciones.
Turnos en terminales de autogestión
Incorpora un sistema de check in presencial a través de pantallas táctiles y optimiza el recorrido de los clientes en tus sucursales.
Turnos virtuales desde app
Tu propia app personalizada para llevar el seguimiento de filas en tiempo real y notificar a tus clientes en cada acción de tu gestión.
Asistente virtual sobre turnos
Impulsa la gestión de turnos de forma inteligente asistiendo a tus clientes de forma automática.
Diseño estratégico de turnos y filas
Implementa lógicas de atención según la estructura y el modelo de tu negocio.
Lleva el control de tu atención al cliente en todas tus sucursales
Herramientas incorporadas para comprobar el rendimiento de tu negocio en tiempo real y mejorar la capacidad de gestión de tus agentes.
Performance histórica, en tiempo real y predictivos
Ten un registro histórico del rendimiento y obtén información valiosa sobre cómo afectará tu gestión actual a tus agendamientos futuros.
Supervisión y control de las atenciones
La herramienta ideal para que managers y líderes sepan al instante lo que sucede en las sucursales.
Obtención automática y multicanal de reportes
Consigue insights importantes de todos los puntos de contacto
Simplifica tus procesos de atención y gestión de clientes
¡Completa el formulario y no perdáis la oportunidad de mejorar tu negocio!
Empresas que confían en el Sofware de Atención al Cliente de Woxi
Woxi cuenta con más de 100 mil interacciones diarias de usuarios en la plataforma. Nuestros clientes son líderes en su rubro y se apoyan en la flexibilidad y potencia de nuestra plataforma para superar los desafíos propios de su industria.
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